CONCURSO LITERARIO

XX CONCURSO LITERARIO MYRIAM VAL MIGUEL

Estimadas familias,

Como estos últimos años, la votación del concurso del Día del Libro se va a realizar desde casa, para que todo el mundo pueda participar.

Para ello, nuestro alumnado ha creado unos increíbles Bestiarios con animales fantásticos y mitológicos, que queremos compartir con vosotros.

Os explicamos cómo votar:

- Hay 5 categorías:

CATEGORÍA A: alumnado de 3 años.

CATEGORÍA B: alumnado de 4 y 5 años.

CATEGORÍA C: alumnado de 1º y 2º de primaria.

CATEGORÍA D: alumnado de 3º y 4º de primaria.

CATEGORÍA E: alumnado de 5º y 6º de primaria.

- Los Bestiarios que han creado se encuentran en esta página web, en la columna de la izquierda, debajo de la pestaña CONCURSO LITERARIO. También podéis acceder a ellos pinchando en las palabras CATEGORÍA en el punto anterior.

VOTACIÓN

- Cada familia vota en una categoría por hijo/a. Si son dos niños/as, votará en dos categorías diferentes.

- El jueves 4 de abril, cada niño/a llevará una papeleta como ésta para las votaciones pegada en su agenda; infantil en su carpeta. Ahí vendrá especificada la categoría en la que tenéis que votar. Hay que elegir 3 Bestiarios, los 3 que más os gusten, de la categoría que os ponga en la papeleta.

- El plazo para votar es hasta el domingo 14 de abril.

- El lunes 15 de abril, el alumnado llevará la papeleta de votaciones en la agenda y se hará el recuento de votos por parte del profesorado.

- Los ganadores los anunciaremos el día 19 de abril, en el que nos juntaremos en Sotillo todos para celebrar el día del libro, con el tan ansiado Mercadillo Solidario.

OS RECORDAMOS QUE ESTÁIS INVITADOS A PARTICIPAR EN EL DÍA DEL LIBRO, TANTO ACOMPAÑÁNDONOS ESE DÍA DISFRUTANDO DE LAS ACTUACIONES Y COMPRANDO EN NUESTRO MERCADILLO SOLIDARIO, COMO DONANDO JUGUETES Y LIBROS, ASÍ COMO COLABORANDO CON COMIDA PARA VENDER,

ESPERAMOS QUE DISFRUTÉIS DE ESTOS MÁGICOS BESTIARIOS.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN Risa

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!